ACERCA 

Donghai Tongling Electric Appliances Co., Ltd. es un fabricante profesional de relé electromagnético. A lo largo de los años, con buena calidad y excelente servicio, la empresa ha ganado el reconocimiento del mercado y se ha ganado la confianza y el apoyo de nuestros clientes. La empresa se centra en i + d D, tiene su propia marca "Tongling", y sus productos principales son T73 relay, T78 relay, T90 relay y otras series. Al mismo tiempo, la empresa presta atención a la investigación de mercado y la innovación, y puede desarrollar continuamente nuevos modelos de relé de acuerdo con la demanda del mercado. No importa qué tipo de serie de productos, alto rendimiento de costo, alta calidad y bajo precio son siempre los principios que la empresa acata. A lo largo de los años, el enfoque en la calidad y la insistencia en el precio han hecho de la marca Tongling una buena reputación tanto dentro como fuera de la industria. La gestión profesional se adhiere a la innovación. La empresa siempre se adhia al alto estándar de las empresas modernas y estandariestrictamente el funcionamiento de la fábrica. En la actualidad, la empresa tiene un área de fábrica de más de 7000 €, con una producción mensual de 300000, y todos los equipos están automatizados. En términos de Team Building, la empresa valora altamente el método de gestión humanizado y reúne con éxito un grupo de i + d profesional D personal. Tienen décadas de experiencia laboral y profundas cualificaciones. Comparten los mismos valores con la empresa. Son capaces de integrar sus sueños personales en sus sueños corporativos, crear resultados ganar-ganar con la empresa, y realizar sus propios valores. Buena reputación, en la actualidad, la empresa ha pasado con éxito la certificación ISO9000, la certificación de productos CQC, así como la certificación de la UE CE autoridad. El logro de una serie de honores demuestra que los productos de la compañía han alcanzado los estándares de exportación de la UE y son confiables. No sólo eso, los productos de alta calidad y bajo costo de la compañía se han vendido con éxito a Jiangsu, Zhejiang, Shandong, Guangdong y otras provincias desarrolladas en China, proporcionando productos y servicios a largo plazo, estables y buenos para muchos clientes en las industrias eléctrica, electrónica, iluminación, automóvil, juguete, comunicación y otras, con una tasa de retorno de clientes de más del 98%. En un futuro gana-ganar, la empresa seguirá adhiriendo al concepto de "garantía de calidad, servicio sincero ", constantemente introducir nueva tecnología, optimizar y mejorar los productos y servicios, y trabajar junto con más clientes en el país y en el extranjero para crear un mejor futuro.

ver más

NOTICIAS

Formas comunes de lidiar con el fracaso del relevo 10a

¿Cuáles son las soluciones cuando falla el relé 10a? Vamos a averiguarlo a continuación. 1. Con respecto al relé 10a del terminal duro, no se permite doblarse durante la instalación para evitar que el aislante de vidrio se rompa y provoque fugas de aire.

2021-08-11 ver más

Principio de funcionamiento del relé 10a 24vdc

El relé 10a 24vdc pertenece a una clasificación de productos de relé, y también tiene ciertos requisitos para el entorno en el que se utiliza y opera. Así que el conocimiento popular de hoy es sobre el principio de funcionamiento del relé 10a 24vdc y el contenido del valor de referencia en el cálculo de potencia. Los amigos que están interesados pueden aprender de la situación real.

2021-08-17 ver más

Precauciones para la compra de relés


Cuáles son los problemas más comunes con el relevo 10a

10a relé es un dispositivo de control eléctrico, que es un aparato eléctrico que hace que la cantidad controlada experimente un cambio de paso predeterminado en el circuito de salida eléctrico cuando el cambio en la cantidad de entrada (cantidad de excitación) cumple los requisitos especificados.

2021-08-25 ver más

Diagrama de cableado del relé T73

Diagrama de cableado de relé T73, cableado de relé de 12v, cableado de jqc-3ff-s-z, diagrama de relé de 12v, huella de relé de PCB, cómo usar jqc-3ff-s-z

2021-08-30 ver más

Por qué hay pocos relés de 5v con un voltaje de conducción inferior a 5V

El relé de voltaje de accionamiento 5v rara vez se debe a que cuanto menor sea el voltaje, peor será el rendimiento del relé, especialmente la velocidad de contacto y separación más lenta de los contactos, que es el rendimiento más crítico del relé.

2021-09-07 ver más

Ventajas del relé barato 12v

Al elegir el relé barato de 12v, debe considerar principalmente factores como el tipo de fuente de alimentación, el voltaje nominal y la corriente nominal de los contactos, el voltaje nominal o la corriente nominal de la bobina, el método y el número de combinaciones de contacto, el tiempo de extracción y el tiempo de liberación.

2021-09-15 ver más

Ventajas de los productos de relé 24vdc

Los productos de relé 24vdc adoptan un diseño modular, que puede ensamblar el número de contactos requeridos por el cliente y el formulario de contacto (normalmente abierto, normalmente cerrado y conversión) requerido por el cliente con las menos partes

2021-09-21 ver más

ver más